lunes, 12 de octubre de 2009

Presentación de Débora Cravo


Me llamo Débora Cravo, tengo 18 años y vivo en Faro y vivo con mis padres y mi hermano, que es mayor que yo.
Soy alta, delgada y tengo los ojos marrones. Tengo el pelo castaño, corto y liso. Soy simpática, divertida, um poco acañada y amiga de mis amigos.
Estudio lenguas y humanidades en el 11º curso en la Escuela Secundaria Pinheiro e Rosa y me gustaría estudiar una carrera de psicologia.
Me encanta el cine, bailar, escuchar música, leer y ir de juerga. Me gusta mucho Oporto, lo conozo muy bien porque mi novio vive allí.
Me gustaria mucho ir a Milano porque me encanta la moda. Mi marca de ropa favorita es Miss sixty y diesel.

1 comentario:

  1. Me llamo Ivailo Popstoyanov, tengo 15 y vivo en Sofia con mis padres y tengo un hermano peor.
    Estudio ingles y frances, me gusta practicar deportes y leer libros

    ResponderEliminar