martes, 9 de febrero de 2010

Relato: "Mi amigo el gordito"

Pablo es un adolescente de 15 años, al que le gusta escuchar música, hacer deporte, y estar con sus amigos como a cualquier chico de su edad. Es un chico extrovertido, simpático y siempre está dispuesto a ayudar a las personas que lo necesitan.

Un día, Pablo comenzó a sentirse mal, y se lo dijo a su madre. Cuando fue al hospital lo tuvieron ingresado varios días y le diagnosticaron un problema hormonal por lo que se tuvo que quedar en el hospital varios días más.
Con el problema que le detectaron, Pablo empezó a cambiar físicamente ya que engordaba aunque comiera igual que antes.

Él pensaba que cuando volviera al instituto, todos sus compañeros le iban a mirar raro, por el gran cambio que había experimentado su cuerpo y porque ahora sería diferente.
Pero cuando se reincorporó a las clases sus compañeros lo recibieron bien ya que sabían que Pablo había cambiado físicamente, pero seguía siendo el mismo chico simpático de siempre, es más le ayudaban en lo que necesitara y le animaban en la clase que más le costaba, educación física. Pablo estaba muy feliz, porque sus temores a ser mal recibido no se habían cumplido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario