lunes, 31 de mayo de 2010

Degustación

¡Hola a todos!

Bueno voy a hacer el comentario sobre la degustación de la comida que hicimos del proyecto eTwinning.
Para comenzar voy a explicaros un poco como hice mi plato, crêpes, con la receta de mi compañero francés Jean-François.
Al principio, creí que sería difícil hacerlo ya que nunca antes lo había hecho. Empecé a hacer la masa yo sola y luego eché el primer crêp en la sartén. Desastre total. Al darle la vuelta se me pegó por el otro lado y se hizo un lío. Como vi que no podía le dije a mi madre que lo intentara ella. Tampoco le salió, y lo intenté yo de nuevo, esta vez con más paciencia. Esperé un rato a que se dorara una parte y fui despegándolo poco a poco hasta que le di la vuelta ¡lo había conseguido!

Hecho el primero los demás fueron muy fáciles de hacer porque ya le había cogido el truco. Cuando los tenía hecho los dejé en un plato y al día siguiente, por la mañana les puse nocilla.

En resumen, fue un plato fácil de hacer y que volveré a repetir muy pronto.

Centrándome en la degustación, me pareció que fue muy bien ya que todos teníamos nuestro plato hecho y todos tenían buena pinta.
De los platos, tengo que resaltar los que más me gustaron: “Pollo con tomate”, hecho por Cristina Alvarado,”Empanadas Búlgaras”, de Gregorio y “Tortilla” de José Luis.
Los postres que más me gustaron (que no fueron pocos) son: “Tarta de natas”, de Cristina Moscoso, “Crema de tres chocolates”, de Francisco Javier,y “Tarta de galletas” de mi compañera Marina.
Me gustó mucho la degustación, porque aparte de que probé muchas cosas, algunas más conocidas que otras, fue un rato ameno y divertido que pasé con mis compañeros y algunos profesores. Creo que la degustación fue una buena idea, Miguel.

Bueno y hasta aquí mi comentario.
¡Hasta la próxima!

Besos, Estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario