lunes, 24 de mayo de 2010

Despedida...

Bueno, hoy escribo mi último comentario de la asignatura de Proyecto Integrado por este año.

Haciendo balance del trabajo realizado durante todo el curso, he sacado muchas cosas positivas de las que he podido aprender.
Una de las cosas que he aprendido ha sido trabajar en grupo y que no hay que dejar los trabajos para última hora…

Los trabajos que hemos realizado han sido interesantes. De uno de los que más me acuerdo es el que hicimos sobre la mujer. Aprendimos “mogollón” de cosas sobre las mujeres de otras culturas y de la nuestra propia tanto de los trabajos expuestos por nuestros compañeros como del trabajo que expusimos en mi grupo.
Otra de las cosas con las que me quedo de esta asignatura son las clases en sí.
Los PowerPoints que nos ha puesto Miguel a lo largo del curso han sido superinteresantes y de cada uno de ellos se podía sacar algo que aprender.

También hemos aprendido a trabajar con nuestros compañeros del blog eTwinning, de Portugal, Francia y Bulgaria aunque al principio yo tenía dudas de si iba o no iba a salir bien el proyecto de Miguel, pero tengo que decir que al final salió bien ya que hemos hablado con nuestros compañeros extranjeros y hemos realizado trabajos en conjunto, como por ejemplo, el que realizamos en Navidad.

En esta asignatura hemos aprendido hasta a planificar un viaje lo que, en un futuro nos ayudará muchísimo.

Bueno para ir terminando, sólo tengo que decir que me quedo con las cosas positivas de esta asignatura que no son pocas y que he aprendido mucho.

¡Hasta la próxima!

Besos, estefanía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario